Las 13 Carreras Profesionales con Mayor Éxito en España

Las 13 Carreras Profesionales con Mayor Éxito en España

¿Estás en la búsqueda de formarte profesionalmente, en una carrera que te apasione pero que la vez sea rentable? Entonces, conoce las 13 carreras profesionales con mayor éxito en España

Índice ()

    ¿Cuáles son las Carreras Profesionales con Mayor Éxito en España?

    España se caracteriza por ser un país, con grandes oportunidades laborales para todo tipo de personas, desde aquellas con una preparación mínima hasta para aquellas que se han formado en el desarrollo de una habilidad específica, tema que estaremos abordando hoy, a fin de que comprendas cuáles son las carreras profesionales exitosas, con más apertura, en éste país de oportunidades.

    Carreras Mejor Pagadas En España

    Según análisis realizados por las plataformas webs Infoempleo y Adecco, han demostrado, que las personas con más oportunidades laborales en España, son aquellas que poseen un título universitario, encabezando la lista de los más demandados, aquellos, que sean egresados de reconocidas y prestigiosas universidades del país, alcanzando un elevado 38% en la tasa de oferta laboral.

    En base a esta premisa, conozcamos las carreras reconocidas con mayor demanda en España:

    • Medicina y Biomedicina

    Dado la situación de pandemia generada por el Covid – 19, España a aperturado grandes plaza, en todo lo concerniente a profesionales, cuyas competencias estén enmarcadas en el campo de la salud, para hacerle frente a tan funesta enfermedad.

    • Enfermería

    Otros muy buscados hoy en día son los enfermeros, como las manos derechas de los doctores, para ayudar a combatir la lucha diaria de la pandemia, así como asistir a enfermos, en condición domiciliaria con otras patologías.

    • Nanomédico

    Una profesión novedosa y actual, que está captando la atención de muchas clínicas y hospitales, son los nanomédicos, donde a través de chips y nanobots, se le pueden aplicar tratamientos y monitorear signos vitales a pacientes en condiciones de vulnerabilidad, sin la presencia del humano como vigilante principal.

    Las 13 Carreras Profesionales con Mayor Éxito en España
    • Administración y Dirección de Empresas

    Muy cotizado, por su habilidad de innovar, plantear y desarrollar una idea de negocio, que llevé a la empresa a posicionarse, tanto en el mercado local como internacional, con el fin de dar a conocer sus servicios, bienes y productos, aumentando considerablemente las ventas y por ende el ingreso de capital.

    • Derecho

    Otros profesionales muy solicitados son los abogados, a fin de mediar en diversas situaciones tanto laborales, empresariales, mercantiles, familiares, etc., a fin de tutelar la justicia, en términos de equidad.

    También los profesionales del derecho, están siendo muy buscados, para hacerle frente a los delincuentes online como: phishing, estafadores en línea, etc., siendo los que hoy en día se conocen como los Cyber Abogados.

    • Recursos Humanos

    En ésta área demandada por todas las empresas en España, será el responsable de entrevistar y seleccionar el personal, más idóneo de acuerdo a sus credenciales, pericia, habilidades y experiencia, a los cargos vacantes dentro de la organización.

    • Comercio y Marketing

    Será el encargado de diseñar estrategias de índole publicitario para posicionar la marca y firma empresarial, bien sea con presencia física o a través de las redes sociales, aumentando la cartera de cliente y estableciendo sólidas relaciones comerciales.

    Ver: Cómo posicionar tu negocio en las redes

    • Ingeniería de la Informática y de Software

    Los Ingeniería Informática, que está buscando España en éstos momentos, deberá ser un profesional, capaz de crear ambientes automatizados, con altos estándares en innovaciones de avanzadas tecnológicos, para facilitar la optimización de datos de la empresa.

    Asimismo, el Ingeniería del Software, tendrá la responsabilidad de diseñar sistema y plantearse soluciones infalibles sobre las TIC. 

    • Economía

    Demandado porque realizarás apreciaciones para crear planes y proyectos factibles enmarcados en la Oferta y Demanda.

    • Ingeniería Mecánica

    Estos profesionales, serán los encargados de diseñar planes, llevarlo a cabo, evaluarlo y retroalimentar todas aquellas fabricaciones estructurales, con fines industriales.

    • Ingeniería Civil

    Otra profesión muy cotizada, en aquellas empresas líderes en la construcción son los ingenieros civiles, personas encargadas de inspeccionar obras de construcción, que se estén llevando a cabo o en proyecto.

    • Educación, Psicología y Psicopedagogía

    Como es de esperarse, en toda institución educativa, tanto pública como privada, estará en la búsqueda de un profesional, dotados de habilidades, destrezas y competencias idóneas para apoyar con estrategias, experiencias significativas de la enseñanza y el aprendizaje al niño, al adolescente y al adulto en todas sus etapas del saber.

    También, profesionales que afirmen, éstos procesos, con técnicas especiales como los Psicólogos y Psicopedagogos

    • Hostelería y Turismo

    Dadas las grandes visitas turísticas, que año a año recibe España, han dado paso a un sinfín de compañías que ofrecen paquetes turísticos, que brinden asistencia, unas vacaciones de lujo y placenteras, a sus visitantes.

    Dicho esto, espero que, con ésta información de Las 13 Carreras Profesionales con Mayor Éxito en España, hayas podido abrir tus escenarios a la hora de plantearte una carrera para hacerle frente a la vida, con grandes beneficios y posibilidades de alta rentabilidad.

    Y si te gustó y deseas conocer más sobre vida laboral, lee nuestros otros artículos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Nuestra pagina utiliza cookies. Más información