Empleos En Supermercados En España

Hoy en día, un boom que se está convirtiendo en tendencia son los empleos en supermercados en España, por las condiciones que ofrece y la demanda que hay; así que sigue leyendo y obtén información importante, para conseguir con éxito, una vacante dentro de los grandes almacenes.

Empleos En Supermercados En España
Índice

    ¿Cuáles son los Empleos En Supermercados En España más Demandados?

    Sin lugar a duda la pandemia del Covic 21, que ha venido azotando fuertemente al mundo, ha influido drásticamente, dentro de todos los sectores del campo laboral.

    Sin embargo, uno de los sectores, que se mantiene a la vanguardia, son aquellos que se dedican a la comercialización de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad, potenciándose sustancialmente, aquellos que se mantienen como tiendas online, como el caso de amazon o SEUR, siendo los más solicitados:

    Los Repartidores

    ​Han sido ampliamente demandado, gracias al aumento del comercio electrónico, donde obtienen un sueldo medio, que oscila, entre los 11.400 euros, en grandes tiendas como amazon o SEUR.

    Haciendo la salvedad que “riders” de Glovo o Deliveroo implica un menor salario por hora.

    Empleos En Supermercados En España

    Mozo de almacén

    Así como los repartidores, los mozos de almacén, se han visto favorecido por el crecimiento del comercio electrónico, su salario medio, está entre los 16.234 euros

    Empleos En Supermercados En España

    En las tiendas físicas, los más solicitados son:

    Puestos de caja

    Empleos En Supermercados En España

    Éste trabajo, aunque no lo creas, es más que sólo pasar el producto por el escáner y cobrar, deberás ser una persona sociable, que sepa lidiar con el cliente, asistirlo en la resolución de algún problema, así como despejando dudas.

    Si deseas formarte correctamente, para desempeñarte como cajero, puedes hacerlo en la Academia Euroinnova, la cual, te ofrece cursos online homologados. 

    Reponedor

    Su función principal, es mantener abastecidos los anaqueles, deberás ser una persona organizada y cuidadosa, sobre todo, a la hora de manipular, los productos en envases de vidrio.

    También deberás, estar atento en la actualización de precios, controlar el inventario de productos, mantener el establecimiento en buenas condiciones, limpio y ordenado.

    Empleos En Supermercados En España

    Secciones de frescos en tienda

    Como su nombre lo indican, son aquellos que trabajan en las zonas de frescos, como la frutería, la pescadería o la carnicería.

    Se encargan de todo lo concerniente a preparación y exhibición correcta del producto, deberá brindar asesoría a los clientes, de cómo conservarlo y cocinarlo.

    Empleos En Supermercados En España

    Preparadores de pedidos online

    Son los que tienen la función de tomar los pedidos online y empacarlo correctamente, precintándolo con la dirección de destino, sin omitir detalles.

    Carretilleros para almacenes

    Transportan la mercancía por todo el almacén, para que los reponedores, puedan exhibirlos.

    Destacándose, que muchos de ellos, obedecen a contrataciones, temporales a tiempo completo y muchas se han extraído de las bolsas de trabajo de las propias empresas.

    ¿Cuáles son los Requisitos para Conseguir Empleos En Supermercados En España?

    Entre los requisitos, para conseguir Empleos En Supermercados En España,  dentro de cualquier cargo en un Supermercado, son los siguientes:

    Edad

    La edad mínima para postularte, deberá ser de 16 años y la máximo de 65 años, para lograr calificar.

    Nivel de Instrucción

    El nivel de instrucción mínima que te solicitarán, será haber concluido la Educación Secundaria Obligatoria.

    En caso, de aquellos supermercados, que estén cercano a las zonas turísticas, por norma general, te pedirán que manejes el inglés.

    Experiencia

    La mayoría de los supermercados, colocan dentro de sus requisitos ciertos años de experiencia, en cargo como reponedor/a o cajero/a, pescadería o carnicería, repartidor/a (donde, se suele requerir experiencia conduciendo de al menos un año), en cargos de oficina y coordinación, donde exigirán títulos superiores, en menciones: técnico/a en prevención, ingeniero/a industrial, etc.

    Currículo

    Deberás tener tú hoja de vida actualizada y soportada

    ¿Pero es Posible Encontrar Empleos en Supermercados Sin Experiencia?

    Si es posible,  conseguir Empleos En Supermercados En España, en empresas como Mercadona, que constantemente, está en la búsqueda de empleados en España. Madrid, Pamplona, Jaén, Salamanca, Albacete, entre otros, ve las vacantes aquí

     O Eroski, empresa vasca, donde no solicitan experiencia previa, para optar a puestos como el de reponerdor/a o cajero/a.

    Entra a cualquiera de éstos enlaces y ¡Postúlate ya! a cualquiera de éstos Supermercados en España

    Y si estás en la zona sur puedes, encontrar los mejores, empleos en supermercados zona sur, sólo pinchando sobre el siguiente link:

    Infoempleo

    Espero que con ésta información, sobre Empleos En Supermercados En España, puedas conseguir el trabajo ideal para ti y si quieres saber más de empleos en España, Visita nuestra página ya. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Nuestra pagina utiliza cookies. Más información