Gerente A Plus Mercadona

¿Eres parte del equipo de la red de hipermercado Mercadona y quieres ascender a Gerente A Plus Mercadona? O simplemente quieres saber de qué trata el cargo, sus funciones, etc.; entonces éste artículo te caerá como anillo al dedo.

Gerente A Plus Mercadona
Índice

    Sobre Mercadona

    Antes de entrar en el tema del Gerente A Plus Mercadona, es importante que sepas muy bien de qué trata ésta empresa, su misión, visión y su posicionamiento sobre el mercado local.

    Ahora bien, Mercadona, es un hipermercado, que tiene presencia física en España con más de 1600 tiendas, repartidos en cincuenta y dos provincias y en Portugal con catorce sedes.

    Se caracteriza por ser una empresa familiar, creada en el año 1977, con una estructura organizativa muy sencilla, a pesar de tratarse de una empresa grande que alberga más de noventa mil empleados.

    Solo cuenta con la organización en base a tres gerentes, identificados por letras A, B y C, respectivamente, que simplemente significa la jerarquía entre uno y otro, siguiendo la línea de mando, están los cargos intermedios y finalmente a la cabeza la directiva.

    Teniendo como único fin, satisfacer las necesidades del cliente en todas sus áreas: Alimenticia, de higiene, salud, perfumería, línea blanca, etc.; en un gran espacio que tiende a ser un desarrollo, en un área aproximado de 1300 metros.

    Para garantizar, el perfecto confort de su distinguida clientela, es decir, un todo en uno. En base a ello, hoy estaremos enfocándonos específicamente en el cargo de Gerente A Plus Mercadona.

    ¿Qué es un Gerente A de Mercadona?

    Un gerente A Plus Mercadona, es aquel o aquellos grupos de empleados, que están bajo la tutela y subordinación constante de sus superiores, son considerados el primer eslabón de la carrera de ascenso hacia el desarrollo de una brillante carrera dentro de la empresa.

    Para ser gerente A Plus Mercadona, los empleados, deberán tener tres años o un poco menos, de trabajo consecutivo, constante, de destacada labor y compromiso al cumplir con todas y cada una de las actividades encomendadas.

    Son el grupo más extenso de trabajadores de base, con las tareas físicas más agotadoras, tal como reza el convenio colectivo interno de Mercadona:

    "El desempeño del puesto se desarrolla en supermercados, centros logísticos u oficinas y las funciones pueden implicar incomodidad temporal o esfuerzo físico”.

    convenio colectivo interno de Mercadona

    Formando parte de éste grupo de gerente A Plus Mercadona: El personal de mantenimiento, vendedores, cajeros, parqueadores, acomodadores y reponedores de estanterías, cajeros, asistentes administrativos, entre otros.

    ¿Cómo Llegar a ser Gerente A Mercadona?

    Para obtener el cargo de gerente A Plus Mercadona, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

    🏬 El primer requisito es el grado de instrucción, siendo el mínimo solicitado, el de bachiller, en cualquiera de sus dos denominaciones: Elemental o superior.

    🏬 Tener tres años de experiencia laboral dentro de la cadena de supermercado Mercadona o un poco menos.

    🏬 Capacidad para asumir retos

    🏬 Ser proactivo

    🏬 Capacidad para resolver problemas.

    🏬 No requiere ningún tipo de experiencia

    En resumen:

    Mercadona rrhh

    ¿Cuánto Gana un Gerente A de Mercadona?

    Mercadona: empleo para 129 personas, ofertas para trabajar, sueldo y  contrato | Noticias De

    Los salarios en Mercadona, están estratificados por cinco tramos, reservando el tramo uno, para aquellos trabajadores, que realizan trabajos temporales, de muy reducido tiempo, de permanencia en la empresa.

    Lo cual, indican que no todos los trabajadores, tienen el mismo sueldo, lo que sí es importante que sepas, que éste monstruo empresarial, es el que mejor les paga a sus trabajadores.

    En vista de ello, un gerente A Plus Mercadona, percibirá un salario mensual de 1.059,68 euros, para recibir anualmente un monto total de 15.895,20 euros.

    Haciendo la salvedad, que éste sueldo, puede cambiar, a consecuencia de cada caso en particular del trabador, según lo estipulado por el BOE, ampliamente descrito dentro de su convenio colectivo interno de Mercadona.

    Obtén gratis el convenio colectivo interno de Mercadona, aquí 👇

    Un ejemplo de ello, lo tenemos con los permisos para madres y padres, por cuido de hijos, la ley estipula, que se le concede una reducción de jornada, que definitivamente va incidir en su salario mensual.

    También aquellos, empleados que realizan jornadas extras, sobre todo las nocturnas, recibirán un bono especial, haciendo un salario superior a uno que sólo trabaje su tiempo estipulado.

    Como también aquellos trabajadores que se destaquen, por ser bilingües, trilingües o políglota.

    Pero sea cual, sea tú posición, es importante que sepas, que la empresa Mercadona, cada día, se compromete a dignificar a sus empleados, siendo considerada por toda España y Portugal, como por la compañía que mejor les paga a sus trabajadores.

    Espero que ésta información, haya sido de tú entera satisfacción y si deseas conocer más sobre los Niveles de Gerencia, te invito a que leas.

    Gerente B Mercadona

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Nuestra pagina utiliza cookies. Más información