Los 7 Trabajos Mejor Pagados Sin Carrera Universitaria

Los 7 Trabajos Mejor Pagados Sin Carrera Universitaria

¿Careces de un título universitario, pero tienes muchas habilidades manuales o algunos cursos? Entonces, has llegado a la plataforma correcta, sigue leyendo y conoce Los 7 Trabajos Mejor Pagados Sin Carrera Universitaria.

Índice

    Los 7 Trabajos Mejor Pagados Sin Carrera Universitaria

    La educación te abre las puertas y ventanas, para que, salgas de la oscuridad, sin embargo, hoy en día muchísimas empresas,  están en la búsqueda de mano de obra calificada a nivel práctico y de pericia, que conduzcan al desarrollo sostenible de las mismas, así que quiero compartir los 7 trabajos mejor pagados sin carrera universitaria, haciendo la salvedad, que necesitarás cursos que te preparen y te equipen de habilidades y destrezas, para que logres desempeñarte asertivamente en éstos empleos.

    • Controlador Aéreo

    Entre los empleos mejor pagados sin carrera universitaria, están los controladores aéreos, sólo tendrás que realizar un corto cursillo de 18 meses y listo, ya podrás optar por un cargo, en cualquier base. 

    También es necesario que sepas, que deberás pasar el examen médico y adicional, es importante que aprendas un idioma, de preferencia el inglés.

    • Mecánico de ascensores

    En una ciudad metrópolis, donde los grandes rascacielos están presentes, es de esperarse que los ascensores, sean parte de su interior, de allí la importancia y la responsabilidad, de contar con profesional idóneo para su reparación y mantenimiento.

    En base a base a ello, un ejemplo de trabajo, que promete es el de los mecánicos de ascensores, son uno de los trabajos mejor pagados sin carrera universitaria, lo vemos en EEUU, donde, reciben un salario de 40 dólares por hora, ganando mensualmente un sueldo de 6.000-7.000 $.

    • Especialista en SEO

    Trabajos Mejor Pagados Sin Carrera UniversitariaOtro de los trabajos mejor pagados sin carrera universitaria y que asegurará tú futuro, son los especialistas SEO, empleo muy lucrativo y más buscado en los actuales momentos, los cuales, tendrán sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a posicionar la empresa, en el primer puesto o los primeros puestos en los buscadores webs, siendo por supuesto, el más importante, lograr presencia en el más visible y visitado la plataforma GOOGLE.

    • Mecánica Dental

    Los mecánicos dentales, son la mano derecha de los odontólogos, su trabajo se enmarcará en realizar prótesis de piezas, que, por algún motivo, hayan perdido las personas.

    En España, un mecánico dental, puede generar ingresos de unos 3.000 euros al mes. Nada más ¿verdad? por lo que ésta profesión se considera uno de los trabajos mejor pagados sin carrera universitaria, en éste país y en muchos países del mundo. 

    • Organizadores de Funerales

    A pesar de que nadie pensaría en desempeñarse en un trabajo de éste tipo, te cuento, que es muy rentable, porque a diarios, mueren un sinfín de personas, a sabiendas que lo único que tenemos seguro es la muerte.

    Bajo esta perspectiva, crear un servicio que sea capaz de asistir a los familiares en todo lo concernientes a trámites legales, sanitarios, velatorio y de sepultura, de verdad que no tiene precio.

    • Desarrollador de Webs

    Una de las profesiones que están cobrando gran auge y definitivamente, encaja perfectamente dentro de los 7 Trabajos Mejor Pagados Sin Carrera Universitaria,  son los desarrolladores webs, específicamente los especialistas en Ruby On Rails y de Front-End; por ser un profesional muy nuevo en el campo del desarrollo web, que promete gran demanda por lo novedoso de sus funciones. 

    • Radiólogos

    Trabajos Mejor Pagados Sin Carrera UniversitariaMuy buena manera de ganar dinero, es a través del campo de la radiología, cuya formación parte de un curso que tiene una duración aproximadamente de 18 meses, fundamentado en ofrecerte las habilidades y destrezas para que aprendas a leer y a interpretar las imágenes, ofrecidas por los aparatos especiales como: tomógrafos, Fluoroscopios, escáneres, gammagrafías, resonadores magnéticos, etc.

    Un radiólogo puede recibir una paga de 5.000 euros al mes, en España y de unos 1.000 a 2.000 pesos en México.

    Así que te insto a matricularte en cualquiera de estos cursos, que te lleven a prepararte para optar por los Trabajos Mejor Pagados Sin Carrera Universitaria, y garantiza tu futuro económico de por vida y si deseas obtener un título universitario, lee Las 13 Carreras Profesionales con Mayor Éxito en España, para que escojas con madurez la carrera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Nuestra pagina utiliza cookies. Más información